Cerrajeros Mislata 24 horas


Cerrajeros Mislata

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Mislata es una empresa de cerrajería de servicio urgente y No urgente de rápida acción y amplia experiencia, nuestros servicios son de la máxima calidad, garantía en materiales de 1 año.

Nuestros trabajos van siempre acompañados de factura, aceptamos pagos en efectivo y con tarjeta. Realizamos cualquier tipo de apertura relacionada con la cerrajería, ya sean puertas, cajas fuertes, coches, persianas de todo tipo, sistemas de retención de motos, y mucho más.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, trabajamos todos los festivos para poder darle un servicio de cerrajero 24 horas en Mislata y alrededores.

 

             -CONTENIDO-

  1. Apertura de puertas
  2. Cambio de llaves
  3. Cajas fuertes
  4. Coches
  5. Persianas


Apertura de puertas

Si tiene algún problema para abrir su puerta Cerrajeros Mislata y Cerrajeros Valencia es lo que está buscando, no hay puerta que no podamos abrir, ya sea una puerta normal, acorazada, blindada, metálica, abatible, seccionable etc… Si tiene dudas de si podemos abrir su puerta no lo piense, las abrimos TODAS.

 


Cambio de llaves

Puede que por el motivo que sea necesite cambiar las llaves de su casa o su negocio, ya sea porque las a perdido o porque quiere volver a tener el control de quien puede o no acceder a su hogar o negocio. Tanto en  Cerrajeros Mislata como en Cerrajeros Catarroja podemos cambiarle el bombillo de su cerradura para que disponga de nuevas llaves con las que solo usted y las personas de su confianza puedan acceder.

Le recomendamos que si está pensando en cambiar el bombillo aproveche la ocasión para renovar su seguridad, ya que en España se instalaron muchas cerraduras que ahora ya no son seguras, debido a nuevos sistemas de apertura ilegales que hacen de este tipo de cerraduras un objetivo muy fácil.

Si tiene una cerradura Dierre de borjas le recomendamos encarecidamente que la cambie por el nuevo modelo de perfil europeo, y si no es este tipo de cerraduras consúltenos, porque podría tener una cerradura susceptible de ser abierta con el sistema bumping, si ese es el caso podremos instalarle una cerradura anti bumping sin ningún problema.

 


Cajas fuertes

También abrimos cajas fuertes, ese sistema de seguridad tan efectivo pero que a la vez puede ser un dolor de cabeza si deja de funcionar. En Cerrajeros Mislata Abrimos todas las cajas fuertes, y si es posible (pocas veces lo son, pero se intenta) podemos dejar su caja fuerte operativa de nuevo.

 


Coches

Abrimos cualquier coche, disponemos de las últimas herramientas del mercado para ello. Si se a dejado las llaves en el maletero o cualquier otra cosa importante podremos darle acceso, solo llame a Cerrajeros Mislata nos y acudiremos donde nos indique.

 


Persianas

Las persianas metálicas de su negocio son muy importantes, y debido a su uso continuo suelen necesitar de un mantenimiento regular que muchas veces se descuida. En todo caso suelen estropearse por muchas causas, ya sea porque alguna lama se a deformado por cualquier motivo e impide que se cierre a abra adecuadamente, o si dispone de motor puede que este no funcione adecuadamente o simplemente deje de funcionar.

En cerrajeros Mislata le repararemos su persiana sea cual sea el problema y ya no tendrá que preocuparse de no poder abrir o cerrar su negocio con garantías.

Si no dispone de un motor para hacerle más fácil y muchísimo más comoda la apertura de su persiana llámenos, motorizamos su persiana por un precio más que asequible, sus riñones se lo agradecerán.


Si necesita más informacion visite esta página