Cerrajeros Alfafar 24 Horas

 

Cerrajeros Alfafar

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Alfafar es una empresa de cerrajeros autónomos profesionales que realiza todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la cerrajería. Estamos disponibles las 24 horas de 365 días del año, incluso los festivos más señalados, de servicio urgente o no urgente.

Nos desplazamos a donde usted nos necesite, incluso si no es en Alfafar podemos ir a cualquier sitio que nos indique, ya que además operamos en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestros servicios engloban la apertura de puertas y cajas fuertes, cambio de cerraduras y bombillos, reparación de persianas y su motorización, abrimos coches, maleteros y sistemas de retención de motos etc…

A continuación le describimos nuestros servicios más habituales, pero si no encuentra su caso puede consultarnos, seguro que podremos ayudarle.

       -ÍNDICE-

  1. Apertura de cualquier tipo de puerta
  2. Amaestramiento de puertas
  3. Actualización de cerraduras
  4. Cajas fuertes
  5. Puertas o maleteros de coches
  6. Persianas metálicas o del hogar

 

Apertura de cualquier tipo de puerta

Abrimos cualquier tipo de puerta, incluso las acorazadas y las blindadas. Si se le a cerrado la puerta y a olvidado las llaves dentro, o si a dejado un juego de llaves puesta en la cerradura que le impide acceder nosotros podremos abrirle la puerta rápidamente. Si se le a partido la llave o el bombillo o la cerradura a fallado y le es imposible abrir la puerta, en cerrajeros Alfafar le solucionaremos el problema

Índice

 

Amaestramiento de puertas

Puede que disponga de varias puertas en su negocio o propiedad y quiere que no todo el mundo pueda acceder a determinadas puertas, nosotros podemos amaestrarlas para que con una sola llave pueda acceder a todas las puertas o solo a las que le interese.

Supongamos que en su comunidad tiene dos accesos desde la calle y dentro del recinto tenga varios portales, A B y C, en cerrajeros Alfafar podemos hacer que con una sola llave pueda acceder al recinto con una sola llave por las dos puertas y además solo pueda abrir el portal A, los vecinos del B podrán acceder también al recinto, pero solo puedan abrir el portal B y lo mismo con el C, y además el portero con una sola llave pueda acceder a todas las puertas. Esto es muy ventajoso ya que no tiene que llevar un montón de llaves diferentes para poder llegar a su casa.

Índice

 

Actualización de cerraduras

Si dispone de una cerradura obsoleta,tanto en Cerrajeros Alfafar como en Cerrajeros Rocafort le actualizamos su cerradura a una que tenga los últimos adelantos, por ejemplo, si tiene una cerradura Dierre de borjas ( o de otra marca) es necesario que la cambie a una de perfil europeo, ya que estas cerraduras han dejado de ser efectivas gracias a nuevas ganzúas que hacen muy vulnerable a este tipo de cerraduras, igualmente puede instalar un sistema antibumping que anula otra técnica de apertura de puertas muy utilizada últimamente, el bumping.

Índice

 

Cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes no es un problema para nosotros, podemos abrir cualquier caja fuerte

Índice

 

Puertas o maleteros de coches

Si a dejado las llaves dentro del maletero (caso muy habitual), desde cerrajeros Alfafar podremos abrirle la puerta y acceder al maletero para recuperarlas, disponemos de las ultimas herramientas en apertura de puertas de coche sin dañar la cerradura

Índice

 

Persianas metálicas o del hogar

Somos expertos en cualquier tipo de persiana, pero especialmente en las persianas metálicas para negocios. Reparamos e instalamos su persiana para que vuelva a estar en perfecto estado, también reparamos o instalamos motores, para que pueda abrir y cerrar su negocio sin esfuerzo. La motorización de persianas es una opción a tener muy en cuenta, ya que no es caro, por alrededor de 350€ podría tener su persiana motorizada, lo que además de la comodidad que esto comporta puede ahorrarle mucho dinero y disgustos por una lesión al hacer el esfuerzo de abrir su persiana

Índice

 

Esta es una pequeña descripción de nuestros servicios más habituales, si no encuentra lo que busca no quiere decir que no lo hagamos, llámenos y le sacaremos de dudas.

También puede encontrar otras localidades y más información aquí