Cerrajeros Catarroja 24 horas

 

Cerrajeros Catarroja

Pulse AQUÍ para llamar

 

Cerrajeros Catarroja 24 horas es una empresa dedicada a solucionarle todos los problemas que tengan que ver con sus cerraduras. Abrimos cualquier tipo de puerta, ya sean acorazadas, blindadas, las puertas normales de casa, las de su negocio, incluso las de su coche. Sustituimos bombillos y actualizamos sus cerraduras a modelos más modernos y seguros. Añadimos sistemas de seguridad extra, como escudos y cerraduras adicionales. Amaestramos las llaves de su comunidad, chalet o negocio para que tenga un mayor control de acceso. Reparamos y motorizamos las persianas metálicas de su negocio o las persianas de su hogar. En Cerrajeros Catarroja y en Cerajeros Paterna nos desplazamos a cualquier lugar que nos indique en muy pocos minutos, normalmente en 20 minutos. Estamos operativos las 24 horas del día los 365 días del año, incluso los festivos más señalados. Disponemos de servicio urgente y NO urgente.

 

            -ÍNDICE-

  1. Abrimos todas sus puertas
  2. Cambiamos bombillos y cerraduras
  3. Abrimos su caja fuerte
  4. Persianas
  5. Abrimos la puerta o maletero de su coche

 

Abrimos todas sus puertas

Si tiene problemas para abrir sus puertas en Cerrajeros Catarroja le damos solución, tenemos las mejores herramientas del mercado y los mejores profesionales. Acudiremos rápidamente donde nos indique y le abriremos la puerta en muy poco tiempo sin romper nada, por lo que si su problema no es el bombillo podrá seguir usando sus llaves normalmente.

Índice

 

Cambiamos bombillos y cerraduras

Si necesita cambiar el bombillo ya sea porque este no funciona bien, porque ya no tiene control sobre las copias de sus llaves, cambia de inquilinos, ha adquirido una nueva propiedad, etc… en cerrajeros Catarroja se la cambiaremos rápidamente. Si quiere actualizar sus cerraduras por modelos más seguros en cerrajeros Catarroja tenemos no que necesita, actualice sus cerraduras de borjas por cerraduras de perfil europeo o cambie su cerradura de llave de puntos por una cerradura anti bumping. El coste no es muy superior al anterior y su seguridad aumentará considerablemente.

Índice

 

Abrimos su caja fuerte

Cerrajeros Catarroja puede abrir sus cajas fuertes para que pueda recuperar sus documentos o bienes más preciados. Es muy poco probable que pueda recuperar su caja fuerte, pero en cerrajeros Catarroja hacemos lo posible para que esto no ocurra, ya que siempre estudiamos esa posibilidad para que usted no tenga que adquirir una caja fuerte nueva.

Índice

 

Persianas

Reparamos, cambiamos y motorizamos las persianas de su negocio. Si dispone de una persiana metálica muy pesada o le cuesta un gran esfuerzo abrirla, en cerrajeros Catarroja le podemos instalar un motor activado con mando a distancia o con llave para que no tenga que sufrir más, ya que el abrir este tipo de persianas puede ocasionarle una lesión que no se puede permitir. La instalación de un motor no es tan caro como puede pensar, por unos 350€ tendrá un motor con 2 mandos y evitará una baja laboral que le podría costar muchísimo más dinero.

Índice

 

Abrimos la puerta o maletero de su coche

Si no puede acceder a su vehículo o al maletero de este en cerrajeros Catarroja tenemos las herramientas de última generación para ello, llámenos y acudiremos donde se encuentre su vehículo para que pueda disponer de él de nuevo

Índice

 

 

Puede acceder a este enlace donde ampliamos la información