Cerrajeros Manises

Cerrajeros Manises

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Manises 24 horas

Cerrajeros Manises, efectuamos cualquier tipo de apertura tanto de puertas como persianas, turismos, cajas fuertes, anulas etcétera

Trabajos profesionales y de calidad, nuestros trabajos siempre y en toda circunstancia llevan garantía a fin de que no tenga ningún tipo de inconveniente si hay un fallo de material tiempo tras la reparación.

Nuestro tiempo de reacción ronda los veinte minutos aproximadamente y siempre y en toda circunstancia acabamos los trabajos satisfactoriamente.

Somos cerrajeros autónomos asociados repartidos por toda Valencia y aledaños, contamos con una dilatada experiencia con lo que podemos solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Cerrajeros Valencia siempre entrega al terminar el trabajo una factura absolutamente legal que va a poder presentar a su seguro si fuera preciso.

 

      -CONTENIDO-

  1. Cerrajeros Urgentes en Manises
  2. Apertura de Puertas Manises
  3. Cambio de Cerraduras Manises
  4. Apertura de Vehículos
  5. Apertura de Cajas Fuertes

 

Cerrajeros Urgentes en Manises


Nuestros servicios en Manises son urgentes, con lo que siempre y en todo momento estamos operativos las veinticuatro horas todos y cada uno de los días del año.

Respondemos a las emergencias en poquísimo tiempo sea la hora que sea.

Asimismo disponemos de servicios no urgentes, estos servicios se efectúan en horarios comerciales, solo deberá comunicarnos el día y la hora y asistiremos muy puntualmente al sitio acordado.

 

 

Apertura de Puertas Manises


Tanto en Cerrajeros Manises como en Cerrajeros Alzira, efectuamos todo tipo de apertura de puertas, nos especializamos en puertas blindadas y acorazadas, sobre todo en cerraduras Fichet.

Podemos abrir cualquier puerta por el motivo que sea, desde aperturas simples hasta las más complejas.

Resolvemos cualquier inconveniente en cualquier situación.

No solo abrimos puertas y reparamos o bien reemplazamos cerraduras, asimismo efectuamos apertura de persianas enrollables, puertas de corredera, automáticas, anulas, puertas cortafuegos etcétera

 

 

Cambio de Cerraduras Manises


Cambiamos cerraduras y bombillos, hacemos amaestramientos para comunidades de vecinos y comercios.

Aconsejamos el cambio de su bombillo si este tiene más de tres años, puesto que ya no disponen de las medidas de seguridad suficientes para aguantar los métodos de apertura que emplean los ladrones en nuestros días, como el bumping, un sistema que con una simple llave cambiada y dos golpes pueden abrir prácticamente cualquier puerta en menos de dos minutos.

Este procedimiento es muy usado exactamente por ser rapidísimo y sigiloso, lo que deja acceder a las casas o bien negocios tan de forma rápida que absolutamente nadie se da cuenta.

Esta es solo una de las técnicas usadas recientemente, de ahí que aconsejamos que si por cualquier motivo debe mudar el bombillo o bien la cerradura, o bien desea acrecentar sensiblemente la seguridad de su hogar o bien negocio, tenga presente esta alternativa, el coste es un tanto superior a los bombillos usuales, mas como prácticamente todos los fabricantes ya ofrecen esta alternativa los costes se han reducido bastante.

Aparte del cambio de bombillo se pueden instalar otras medidas de seguridad auxiliares como un escudo para resguardar el bombillo o bien puede instalar asimismo una cerradura o bien pestillo auxiliar, contra más medidas de seguridad más bastante difícil se lo va a poner a los ladrones.

 

 

Apertura de Vehículos


En Cerrajeros Manises disponemos de servicio de apertura de turismos y automóviles de cualquier tipo, disponemos de una extensa gama de herramientas de nueva generación que nos dejan abrir cualquier marca y modelo de vehículo sin ocasionar ningún tipo de daño.

Somos especialistas en este ramo de la cerrajería, y tenemos a su predisposición a de los mejores cerrajeros de turismos de toda España, que dispone de herramientas muy especializadas para efectuar un trabajo veloz y limpio.

El caso más frecuente con lo que requieren nuestros servicios es pues se han dejado las llaves en el maletero, puesto que existen muchos modelos que tienen la opción de abrir solo el maletero, y por desatiendo dejan las llaves dentro para cargar o bien descargar, y al cerrar el maletero es cuando se dan cuenta del inconveniente. De ahí que aconsejamos llevar las llaves en el bolsillo cuando deban cargar o bien descargar, y no en el bolso o bien en el propio maletero.

 

 

Apertura de Cajas Fuertes


La apertura de cajas fuertes acostumbra a ser un procedimiento beligerante, en tanto que en general no se pueden ganzuar ni horadar los bombillos, y si bien se pudieran llevan más medidas de seguridad que impiden la apertura, de ahí que la enorme mayoría de las veces tras abrir la caja fuerte esta ya no se pueda volver a usar.

Habitualmente se nos requiere para abrir cajas fuertes que han sido heredadas y no se acostumbra a tener ni el código ni la llave, en estos casos al cliente del servicio no le importa si la caja fuerte va a quedar inutilizada, lo que interesa es el interior.

Por otro lado hemos tenido casos en los que sencillamente la batería que provee energía al teclado digital se ha agotado, en estos casos con reemplazar la batería (por norma general una simple pila de botón) y dos pasos más basta para abrirla.

 


 

 


Le recordamos que ante cualquier duda o problema puede llamarnos y le atenderemos gustosamente.

Si necesita más información puede acceder a la siguiente página