Cerrajeros Alaquas

Cerrajeros Alaquas

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Alaquas

Cerrajeros Alaquas empresa dedicada a la apertura de cualquier tipo de puerta.

Somos un conjunto de cerrajeros autónomos asociados dedicados a la cerrajería las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año, efectuamos apertura de puertas, persianas, turismos, cajas fuertes y considerablemente más en Alaquas, Valencia y aledaños.

Somos veloces puesto que siendo múltiples cerrajeros repartidos por toda valencia y alrededores, tambien aperamos en Torrente,  siempre y en toda circunstancia va a haber uno cerca para solventar su inconveniente a la hora que sea.

 

      -CONTENIDO-

  1. Cerrajeros de Emergencia en Alaquas
  2. Cerrajeros de 24 horas Alaquas
  3. Cambio de Cerraduras y Bombillos Alaquas
  4. AntiBumping y Seguridad
  5. Apertura de Coches Alaquas

 

Cerrajeros de Emergencia en Alaquas


Si no puede abrir su casa o bien negocio solo debe llamarnos y asistiremos en unos veinte minutos más o menos para solucionar su inconveniente.

Efectuamos aperturas de emergencia, con lo que estamos operativos las veinticuatro horas todos y cada uno de los días del año, no importa si es festivo o bien si es de madrugada, asistimos donde se nos requiera cuando lo necesite.

Si no precisa un servicio urgente solo debe apuntarnos el día y la hora en que necesite nuestros servicios, y un cerrajero especialista asistirá muy puntualmente a la cita el día y la hora que anteriormente se haya acordado.

 

 

Cerrajeros de 24 horas Alaquas


Como le señalamos previamente estamos operativos las veinticuatro horas, tanto en Alaquas como en la ciudad de Valencia, para poder atenderle en cualquier instante, en tanto que los inconvenientes no aparecen cuando uno desea, por norma general brotan cuando más lo precisa, de ahí que cerrajeros Alaquas reacciona rapidísimo, y ejecuta sus trabajos de forma profesional.

A fin de que no tenga ningún inconveniente tras la reparación, todos nuestros servicios efectuados incluyen la entrega de una factura legal que además de esto le servirá de garantía por si acaso tuviese algún inconveniente en el futuro con los materiales, de esta manera si falla algo a lo largo de la garantía asistiremos a solventar su inconveniente sin coste.

Las facturas son completamente legales, de esta manera va a poder presentarla a su seguro si este le cubre la reparación.

 

 

Cambio de Cerraduras y Bombillos Alaquas


Efectuamos tanto el cambio como la reparación de cerraduras, asimismo efectuamos cambios de bombillos, algo muy aconsejable por las razones que ahora le explicamos.

Los bombillos no son para siempre, tienen un ciclo vital, con lo que acostumbran a fallar al cabo de cierto tiempo, generalmente depende del empleo y la calidad, si bien generalmente duran muchos años.

Los ladrones siempre buscan la manera de poder vulnerar la seguridad de los bombillos, con lo que en los últimos tiempos han logrado desarrollar técnicas y herramientas que hacen que su bombillo ya no sea todo lo seguro que podrían ser.

 

 

AntiBumping y Seguridad


Si su bombillo tiene más de tres años es mejor que lo cambie por uno nuevo que esté dispuesto para resistir las técnicas que recientemente son usados por los ladrones, sobre todo por el Bumping.

El Bumping se ha puesto de “moda” entre los ladrones tanto profesionales como los más torpes, puesto que es una técnica muy eficaz que no precisa de grandes conocimientos, se trata de introducir una llave levemente cambiada en el bombillo y golpearla levemente, estos golpes hacen que el mecanismo interno del bombillo sea perturbado y se posicione en la configuración adecuada que deja abrir la puerta sin más ni más. Este sistema es exageradamente veloz y sigiloso, lo que da una enorme ventaja a los ladrones.

Por suerte casi todos los fabricantes de bombillos han solucionado este inconveniente y otros muchos, con lo que solo deberá cambiar el bombillo por uno que cuando menos disponga de unas mínimas medidas de seguridad, aconsejamos que sea cuando menos anti bumping, anti extracción, y anti ganzuado.

Evidentemente hay más medidas de seguridad que se pueden incorporar, como un escudo para resguardar el bombillo, o bien una cerradura extra.

Toda medida auxiliar le dará más seguridad y va a hacer que las posibilidades de que padezca un hurto se reduzcan sensiblemente.

 

 

Apertura de Coches Alaquas


En Cerrajeros Alaquas efectuamos aperturas de cualquier tipo de vehículo, no importa la marca ni el modelo, abrimos los automóviles sin ocasionar ningún daño, con lo que tras la apertura todo volverá a marchar como anteriormente.

Nuestros cerrajeros de vehículos disponen de las herramientas fabricadas a propósito para estos casos, actualizadas y listas.

No todos los cerrajeros saben abrir un turismo sin ocasionar desperfectos, los hay que doblan ligeramente el marco de la puerta para introducir una varilla casera y activar el pestillo, este sistema acostumbraba a ser eficiente pero puede ocasionar daños permanentes, además de esto muchos de los modelos de vehículos actuales no dejan emplear esta técnica a raíz del doble cierre de seguridad.

Con nuestras herramientas esto no es un inconveniente, no nos resulta preciso forzar el marco, disponemos de ganzúas singulares para efectuar este trabajo sin peligro.

Otra forma tosca de actuar de los cerrajeros inexpertos es la perforación del bombillo del turismo, algo que no aconsejamos puesto que entonces deberá ir al taller a sustituir el bombillo horadado en el mejor caso o bien todos en el peor, y esto le va a costar un sinnúmero de dinero, de ahí que le advertimos que ya antes de solicitar el servicio de apertura a cualquier otro cerrajero le pregunte ya antes por su forma de actuar.

Nosotros no rompemos ni agujereamos si no es estrictamente necesario.

 


 


Le recordamos que ante cualquier duda o problema puede llamarnos y le atenderemos gustosamente.

Si necesita más información puede acceder a la siguiente página