Cerrajeros Rocafort 24 horas

 

Cerrajeros Rocafort

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Rocafort le ofrece el servicio de cerrajería que usted necesita. Por lo que podemos solucionar sus problemas en términos de cerrajería sea cual sea el caso. Abrimos cualquier tipo de puerta, sea acorazada, blindada o normal, tenga el modelo de cerradura que tenga. Podemos abrir la caja fuerte a la que ya no puede acceder para recuperar esos documentos u objetos personales que necesita. Si tiene un negocio y tiene problemas con su persiana metálica, la puerta corredera o abatible cualquier otro tipo de acceso en cerrajeros Rocafort le daremos la solución de manera rápida y económica. Disponemos de muchos más servicios, si no encuentra en esta página lo que necesite no quiere decir que no podamos hacerlo, llámenos y pregúntenos.

      -ÍNDICE-

  1. Nuestros servicios
  2. Abrimos todo tipo de puertas
  3. Aumentamos su seguridad
  4. Cajas fuertes
  5. Persianas de todo tipo

 

Nuestros servicios

Cerrajeros Rocafort y Cerrajeros Mislata trabaja para usted las 24 horas del día los 365 días del año, incluso los festivos más señalados, en cerrajeros Rocafort no descansamos nunca para poder darle el mejor servicio posible. Disponemos de servicio urgente 24 horas, o servicio NO urgente en horarios laborables. Si no necesita un cerrajero de urgencia llámenos igualmente y concerté una cita con nosotros el día y la hora a la que a usted mejor le convenga.

Índice

 

Abrimos todo tipo de puertas

La apertura de puertas es una de nuestras especialidades, en cerrajeros Rocafort disponemos de las ultimas herramientas y técnicas de apertura para cualquier tipo de puertas.

Índice

 

Aumentamos su seguridad

Disponer de una simple cerradura no le garantiza una buena seguridad, desde cerrajeros Rocafort le aconsejamos que si por cualquier motivo tiene o quiere cambiar su cerradura instale una con los últimos sistemas de seguridad, como cerraduras de perfil europeo o cerraduras anti bumping, su seguridad aumentará considerablemente, además, disponer de un escudo para el bombillo es una manera sencilla de impedir el acceso al bombillo con facilidad. Si ya dispone de estos sistemas, o no, puede añadir una cerradura extra, las llamadas cerraduras Fac, son cerraduras de superficie de fácil instalación muy poco invasivas para su puerta actual y ofrecen una seguridad extra muy fiable.

Índice

 

Cajas fuertes

Si ha perdido la combinación o la llave de su caja fuerte, o se ha roto algún componente en cerrajeros Rocafort podemos abrir su caja fuerte. Por norma general las cajas fuertes no se pueden recuperar ya que abrirlas requieren una acción muy agresiva, pero en contadas ocasiones se pueden recuperar, en cerrajeros Rocafort siempre intentamos en la medida de lo posible volver a hacer operativa su caja fuerte, por lo menos siempre estudiamos el problema antes de inutilizarla.

Índice

 

Persianas de todo tipo

En cerrajeros Rocafort también nos dedicamos a la reparación o montaje de todo tipo de persianas, pero sobre todo somos expertos en las persianas metálicas de su negocio. Reparamos todos los aspectos derivados de las persianas metálicas, desde la cerradura hasta el motor. Motorizamos esas pesadas persianas para que usted no tenga que hacer un esfuerzo extra cada mañana, con los problemas de salud que esto puede ocasionar. Ante cualquier problema llámenos y desde cerrajeros Rocafort le solucionaremos sus dudas.

Índice

 


Le recordamos que ante cualquier duda o problema puede llamarnos y le atenderemos gustosamente.

Si necesita más información puede acceder a la siguiente página