Cerrajeros Paterna 24 horas


Cerrajeros Paterna

Pulse AQUÍ para llamar

Cerrajeros Paterna 24 horas es un grupo de autonomos afiliados a Cerrajeros Valencia que nos dedicamos a la cerrajería global, realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería, apertura de puertas, apertura de cajas fuertes, persianas metálicas, choches, sistemas de retención de motos y mucho más.

 

 

             -CONTENIDO-

  1. Apertura de puertas
  2. Cajas fuertes
  3. Seguridad extra
  4. Persianas


Apertura de puertas

Cambiamos las cerraduras de tu hogar o negocio. Realizamos cambios de cerraduras Dierre de borjas a cerraduras de perfil europeo para evitar los nuevos sistemas de apertura ilegal que se están produciendo últimamente, ya que el sistema de borjas ya no es seguro. Actualice su cerradura y evite que puedan entrar a su casa o negocio de forma rápida.

Disponemos de nuevos modelos de cerraduras anti bumping, el sistema bumping permite abrir puertas en muy pocos minutos sin ningún esfuerzo por lo que es mejor cambiarlas cuanto antes.


Cajas fuertes

Las cajas fuertes no se nos resisten, abrimos su caja fuerte en muy poco tiempo, y en ocasiones podemos hacerlo sin romperla, lo que le permitirá volver a usarla normalmente, tenga en cuenta que las cajas fuertes son los sistemas más seguros que existen, por lo que no siempre podremos recuperarla, pero siempre lo intentamos.


Seguridad extra

Instale un escudo para el bombillo que le dará una protección extra a su cerradura, y puede añadir también una cerradura adicional de superficie, como un modelo Fac, que no requieren grandes modificaciones en su puerta y son de probada eficacia.


Persianas

 Si su persiana no funciona correctamente, necesita cambiarla o añadir o reparar el motor, desde cerrajeros Paterna tenemos la solución. La motorización es una mejora sustancial para usted, así que motorice su persiana y evitará realizar esfuerzos innecesarios.


Nuestros cerrajeros urgentes acuden a solucionarle el problema en tiempo record, llegamos en 20 minutos o menos desde su confirmación.


Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, incluidos festivos señalados.

Si NO requiere de un servicio urgente puede hacerlo, solo tiene que llamarnos e indicarnos cuando y donde quiere que acuda nuestro experto cerrajero.

Desde cerrajeros 24 horas Paterna queremos darle el mejor servicio posible y al mejor precio, somos baratos, económicos y rápidos.


Si necesita más informacion visite esta página web